Blogia
El cartapacio del alecrán

armadillo ediciones

armadillo ediciones

Corrección ortográfica y de estilo para textos literarios, académicos, científcos, divulgativos, técnicos, culturales, turísticos, jurídicos, tesis, etcétera.

Dictaminación de proyectos académicos y/o educativos para lograr propuestas redondas y completas.

Distribución de las ediciones de nuestros clientes. Amplia gama de servicios editoriales produciendo libros, revistas, periódicos, cuadernillos, catálogos, etcétera.

Redacción y desarrollo de documentos de organizaciones o instituciones culturales y educativas, así como de particulares y autores sin respaldo institucional -con o sin acompañamiento de nuestra parte. Encontraremos con usted, aquellos aspectos que desea expresar de manera sencilla y sobria, para plasmarlos en el medio idóneo a sus necesidades y presupuesto.

Impresos offset y archivos digitales.

Nuestra experiencia y seriedad nos respaldan trabajando desde hace más de 25 años en México, para:


Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Academia de la Investigación Científica, Universidad Nacional Autónoma de México, Secretaría de Educación Pública, Universidad Veracruzana, Editora del Gobierno de Veracruz, Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Instituto de la Educación para los Adultos en Oaxaca, Radiotelevisión de Veracruz, Sistema Nacional para la Integración de la Familia, Instituto Tecnológico de Puebla, Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca; escuelas, colegios y particulares.


Mayor información, valoración de textos y propuestas: marchr99@gmail.com

PRESUPUESTAMOS SIN COSTO

0 comentarios