Blogia
El cartapacio del alecrán

Libera tu voto / FreeYourVote.net

Libera tu voto / FreeYourVote.net

FreeYourVote.net y la película "rehenes" fueron creados por un grupo de voluntarios que creen en el cambio y querían inspirar a un mayor número de personas jóvenes a participar y a votar en esta elección y en cada elección.

Si bien es cierto que la participación de los votantes jóvenes es cada vez mayor con la primarias de 2008 (se refieren a las de USA) y las elecciones presidenciales, imaginar el progreso en la reforma de la educación, la salud, el medio ambiente, y un mundo en paz, cuando los políticos empiezan a darse cuenta de que su éxito depende en gran medida que sirve las necesidades de un bloque de votantes integrado por los 66 millones de votantes estadounidenses menores de 30 años.


Podemos imaginar las masas de jóvenes asalto a las urnas a tasas de 80% o 90%, y es nuestra creencia de que el espíritu y la conciencia de los votantes de tantos jóvenes que cambiaría la faz de nuestro país, y de la world.FreeYourVote.net y la película "Rehenes" fueron creados por un grupo de voluntarios que creen en el cambio y quería inspirar a un mayor número de personas jóvenes a participar ya votar en esta elección y en cada elección.

Ver film: http://www.freeyourvote.net/hostage_small.html

Tomado de: http://www.freeyourvote.net/#

 

FreeYourVote.net and the film “Held Hostage” were created by a group of volunteers who believe in change and wanted to inspire larger numbers of young people to get involved and to vote in this election and in every election.

While it is true that young voter participation is growing with the 2008 presidential primaries and election, imagine the progress in education reform, health care, the environment, and a world at peace, when politicians begin to realize that their sucess is largely dependent upon serving the needs of a voting block made up of the 66 million American voters under the age of 30.

We can envision masses of young people storming the polls at rates of 80% or 90%, and it is our belief that the spirit and consciousness of so many young voters would change the face of our country, and of the world.

See film: Ver film: http://www.freeyourvote.net/hostage_small.html

0 comentarios